6 maneras en que su hogar puede y va a ayudarle a perder el peso

Pero, ¿puede el color realmente ayudar a relajar y frenar sus antojos? Baker-Miller Pink es el nombre de dos oficiales navales de Estados Unidos que, en 1979, experimentaron los efectos de la tonalidad en las celdas de la prisión y encontraron que parecía calmar a los reclusos. Un estudio realizado en 1985 en instituciones correccionales, hospitales psiquiátricos y universidades confirmó los hallazgos preliminares. Pero un estudio de 2014 no fue capaz de replicar los resultados.

En cuanto al poder del color como un supresor del apetito, es posible que pueda tener un efecto placebo, dice el editor de nutrición contribuyente de Salud, Cynthia Sass, MPH, RD. “Algunos pueden ver el color y pensar en dulces y pastelitos rosados y helados, mientras que otros pueden ver el color y sentir una sensación de calma y centrado que les ayuda a sintonizar mejor sus señales de hambre y plenitud”.

Probablemente no vale la pena cambiar los colores de sus paredes. Pero hay otros ajustes más sencillos que puedes hacer en casa que te pueden ayudar a comer menos (y disfrutar más de tu comida). Aquí hay seis pequeños cambios que pueden hacer una gran diferencia para su cintura y su adecuada salud.

Las mejores maneras que él harán adelgazar y sentirse más satisfecho con su comida lo que le mejorara la salud.

 Escoge nuevos platos con un tonos diferentes.En lugar de pintar sus paredes, es posible que desee mejorar su colección de vajilla con platos en un tono más claro o más oscuro. Un estudio del Laboratorio de Alimentos y Marca de la Universidad de Cornell encontró que cuando los comensales tenían bajo contraste entre su plato y su comida (piense en un plato blanco), se sirvieron 30% más comida que los comensales que tenían alto contraste entre su comida Y su plato (en un plato rojo). Así que cuando usted tiene pescado para la cena, puede probar con un plato más oscuro. ¿Sopa de frijol negro para el almuerzo? Elija un tazón de color claro. Tienes la idea. Si siente que necesita algun producto para ayudarle a aldegazar rápida y saludablemente.

Poner platos más pequeños en tu mesa.

Un estudio publicado en el American Journal of Preventive Medicine encontró que cuando a los nutricionistas se les dio un tazón más grande, ellos se recogieron el 31% Más helado que los que se les dio un tazón más pequeño. Usando sus platos más pequeños puede ser una manera indolora para controlar mejor cuánto usted come.

Colgar un espejo cerca de la mesa esto es fundamental.

La cocina no puede ser el lugar más tradicional para un espejo, pero podría ayudarle a deshacerse de los dulces. Un estudio de 2016 reveló que las personas que comieron pastel de chocolate en una habitación con un espejo encontraron el pastel menos agradable que los que lo comieron en una habitación sin espejo. Pero al estar cerca de un espejo no afectó el sabor de la ensalada de frutas, sin embargo.

La presencia de un espejo puede hacer los alimentos poco saludables menos sabrosos por el aumento de la conciencia de sí mismo, escribió Ata Jami, PhD, profesor asistente de marketing de la Universidad de la Florida Central, que fue publicado en el Journal for the Association De la Investigación del Consumidor. En otras palabras,cuando ve su reflejo de cómo usted muerde un bocado cargado de azúcar puede recordarle que no es la mejor opción para su cuerpo y le ayudará a elegir algo mucho mejor para su adecuada salud.

Crear iluminación de estado de ánimo.

Cuando los investigadores de la Universidad de Illinois hicieron sobre un restaurante de comida rápida que la iluminación fuera más tenue y agregaron música suave, los participantes del estudio consumieron 175 calorías, menos, en promedio. También disfrutaron de su comida más. Tu puedes configurar el estado de ánimo adecuado en tu propia cocina apagando las luces, y activar un poco de jazz. Aquí esta a la venta el mejor quemadores de grasa de España legal y barato al mejor precio que serán como un atajo.

Mueva el televisor fuera de la cocina.

Y mientras estás en ello, establecer una regla de no-teléfonos-en-la-mesa. Un estudio británico encontró que comer distraído causó que los participantes comieran más comida no sólo durante esa comida, sino más tarde en el día también. Cuando elimines las distracciones y come más atentamente, eres más capaz de sintonizar las señales de hambre de tu cuerpo, lo que te puede ayudar a evitar consumir más calorías de las que tu cuerpo realmente necesita.

Utilice un difusor de aceite esencial.

El olor adecuado puede que sea todo lo que se necesita para frenar sus antojos. Investigadores de Wheeling Jesuit University en Virginia Occidental descubrieron que las personas que inhalaba el olor de la menta cada dos horas comían 2.800 menos calorías en el transcurso de una semana que las que no. “Puede inducir algo llamado saciedad olfativa sensorial específica”, dijo Alan Hirsch, MD, director neurológico de la Fundación Smell and Taste Research en Chicago, en una entrevista previa. “El olor te hace sentir lleno, así que comes menos.” Añadir agua y unas gotas de aceite de menta a un difusor de aceite esencial para llenar una habitación con una niebla fragante es una de la mejores ideas. Si lo desea puede comprar el mejor quemador termogenico barato en España en Farmacia Lipodrene  para lograr los objetivos muy rápidamente.

 

 Las mejores sugerencias paratener una dieta y estilo de vida adelgazante.

Cuide sus Riñones y tomando en Concideración Nuestros Consejos.